Titanes Splash

Bueno, ¿qué es la chica como tú en ese lugar? ”, Preguntó el hombre en los mismos troncos de natación.

«Sí, estoy caminando por la isla», respondí con calma, descorché una botella y rápidamente a punto de irse. Por supuesto, el hecho de que me detuve para apagar mi sed era uno de los lugares más extraños, pero varios kilómetros permanecieron hasta la próxima isla.

Tiré mi vacío en el yate de la cola y nadé. A continuación estaba esperando un abismo azul, y al frente, en el horizonte, nuestro objetivo era visible.¿Qué hice yo, la niña, cuando bebía en ese lugar?

En mi opinión, el término «viaje a través de las islas» causó en la imaginación las pinturas del sol inundadas por el sol en lugares exóticos o, posiblemente, kayaks y costas del desierto en la versión más aventurera. Al menos estaba seguro de que este barco necesitaba para esto. Por lo tanto, la idea de nadar entre las islas tomó posesión de mi imaginación en algún lugar entre la incredulidad completa y el entusiasmo sin complicaciones.

Mis amigos reaccionaron a este escéptico: «Desde un punto de vista médico, esto es probablemente solo un pipetas», comentó una de ellas. Pero las promesas de agua afectuosa y el apoyo del lujoso yate me trajeron aquí, en algún lugar entre dos pequeños kiklads, y ahora estaba completamente en el poder del océano.

Después de cruzar el mar de caballos blancos en un ferry a Antiparos, me incliné a estar de acuerdo con mis conocidos más prudentes, pero, seducido por la vista de las aldeas blancas que caían en el océano, rechacé todos los planes más cercanos para salir de los Institución en la que obtuve una auidible y tarifas. Una vez rodeado por un grupo de personas de 40 años, desde triatlonistas novatos hasta una artritis de un pensionista con una determinación inquebrantable, estaba convencido de que no era el único candidato, lo suficientemente loco como para «saltar» entre seis islas en las mismas troncos de natación.

Y aunque era reacio a poner un sombrero amarillo obligatorio para nadar y mancharme de gelatina de petróleo, seguí obedientemente la procesión de nadadores, llegando a la pesca de los botes.

Nadando hacia los Paros, mantuvimos en aguas poco profundas, debajo de nosotros había una cama alentadora de algas, arena y yates hundidos. Menos alentador fue el hecho de que navegamos a lo largo del carril del ferry, además del peligro obvio, esto causó miradas curiosas de los pasajeros de aterrizaje cuando amarramos junto a ellos en la libra.

Habiendo pensado involuntariamente que los niños se han agotado durante mucho tiempo por los turistas, me sentí aliviado al descubrir que su exótico todavía no se había perdido mientras nuestro autobús crujía a lo largo de las empinadas laderas de colinas salpicadas de letreros, escritos en un alfabeto griego incomprensible. Elegiendo una caminata por toda la isla, fuimos aún más recompensados ​​por la amabilidad ambiental de nuestro tipo de transporte, topados con el encanto tradicional, escondido del ruidoso centro del París.

El camino, cubierto de uvas (evidencia de que fue de este ingrediente que se está preparando la bebida local del Reconside local), pasó junto a los olivos y destruyó propiedades, hasta que comenzó a atravesar los matorrales de cacti, hierbas salvajes y el área quemada . Dirigido por un fuerte rescatador, con un trapal de boya, parecía que nos volvimos incorrectos desde la filmación de la película de Baywatch. Pero las bellezas de la playa no eran visibles: solo unas pocas mulas compradas perezosamente durante siglos, mientras fuimos a disfrutar de higos frescos y admiramos el panorama costero del patio de la iglesia en la colina.

Aunque Simon, nuestro guía y fundador de Swimtrek, insistió en que la «campaña» en nombre de la compañía es secundaria en relación con la natación, desde nuestro lugar en Fititji, una repisa aplastada, presionada hacia el vapor de un acantilado oblicuo. Parecía más atractivo. Cuando Aeol (el dios del viento) organizó un berrinche con una fuerza de siete puntos, la sección de cinco kilómetros entre nosotros y el tuman del tuman de los naksos recuerdaba más la escena de la película «la tormenta perfecta» que la estanque con el que estaba contando.

Afortunadamente, nos negamos a nadar en este sitio, por lo que subimos a bordo de nuestro barco y navegamos a una bahía aislada, donde estudiamos acogedoras piscinas rocosas y parques infantiles de los corales. Después de una tensa sesión informativa sobre la técnica de natación «punto» y «aerodinámica», me sentí como una sirena completamente calificada y estaba lista para enfrentar con EOL y sus cambios de humor en los próximos días.

El entrenamiento fue útil: al día siguiente, el mar decidió probarnos para obtener fuerza.»En mi opinión, esta es demasiada libertad», dijo mi novia en la natación de Jacca, buceando bajo la cima de una de las series de olas acaloradas. Antes de ser arrastrado al hueco nuevamente, logré distinguir la silueta de un yate distante en el fondo del sol del mediodía. Los sombreros amarillos no son visibles, y el pedazo de tierra más cercano fue avergonzado en un horizonte desigual. Si antes nos sumergimos en un liso, como el mercurio, el agua, ahora me alimentaban a la fuerza con más agua salada que un tiburón ballena de color amplio.

«Simplemente continúe remando hasta el pico medio de la isla», murmuré en respuesta. Aunque demostré las habilidades de navegación no sistemática sin señales de carretera de una piscina local, estaba seguro de que el barco de apoyo nos devolvería al curso si lo entendemos desde el camino. Pero, a pesar del hecho de que la natación era complicada, también era mágica: cuando soy una fila, los rayos del sol perforaron el azul sin fondo e iluminaban la terrible forma del pasado flotante de Medusa.

Cuando la belleza de las impresiones finalmente fue reemplazada por el dolor por la tensión, me arrastré hasta la última capa en mis manos, donde estiré en una pose de una estrella marina en una cubierta solar de yates. De acuerdo con la regla, según la cual cualquier trabajo debe dar fruto, los tesoros simples ofrecidos por el pequeño kyclava, resultó ser más que suficiente para eclipsar todos los esfuerzos gastados en el viaje. Esta pequeña acumulación de las islas emite un encanto auténtico y relajado: calles pavimentadas sinuosas, pueblos y restaurantes sin pretensiones en el aire fresco, donde se sirven mariscos, que no ven una hora entre el océano y el plato. Cuando regresaba a mi número en Ano Kufonisi, todos los recuerdos de la fatiga causados ​​por las piernas gelatinosas fueron ahogados por los sonidos de Cycades y el balance de los burros, que se distribuyeron bajo un cielo estrellado sin nubes.

A la mañana siguiente, estirándose frente al agua del espejo que se extiende entre nosotros y la isla de Kato-Cuphonisi, vimos el ferry de pasajeros navegar por delante de nosotros. Ahora, este barco parecía superfluo, y estábamos agradecidos por la flexibilidad de nuestro modo de transporte más independiente, cuando navegamos en los remos a la costa, tan remoto que era difícil creer que hace más de un siglo fue investigado por personas. como Lord Byron.

El poeta y el gran nadador en aguas abiertas, Byron fue la primera persona que cruzó a Gellespont (puente de agua entre Europa y Asia) en 1810, y navegó alrededor de las islas de Kufonisi para continuar su pasión por el océano.

Inspirado por Byron, Simon Muri contrató navegantes que lo acompañaron en varios viajes en todo el mundo, y posteriormente fundó Swimtrek. Al igual que Byron, nos sentimos como pioneros, viajando a través de este rincón desierto de Grecia, pero varios burros bien alimentados y casas de cintura testificaron sobre la existencia de una pequeña comunidad, que tuvo la suerte de estar en el Meli.

El nado de cuatro kilómetros al seno del seno no parecía lo suficientemente largo, y el fondo del mar se hizo visible antes de lo que quisiéramos cuando amarramos junto a nadadores más rápidos. Habiendo descansado, rehicimos las aletas a nuestros pies y seguimos el camino hacia la ciudad somnolienta, tan somnoliento que tuvimos que parar para beber cerveza mientras se despertaba de su siesta.

Tirando una bebida soleada, miramos el yate desde el balcón de la casa de huéspedes al estilo de Shirley Valentine, y la parte superior del Monte Zeus era visible en la distancia, la última prueba de nuestra semana mult i-activa.

En comparación con nuestras aventuras de natación y un emocionante viaje en el yate a Naksos, escalar una pequeña montaña fue una de las hazañas más ordinarias de esta semana. El dios del viento regresó y organizó una tormenta tan fuerte que nadamos en el puerto de Naksos, envuelto en bolsas de basura y paquetes de iris, realidad, lejos de la cubierta del yate fluida por el sol que imaginaba.

Cubriendo a lo largo de las pendientes estériles de Zeus, miramos las aldeas dispersas y los campos que descendían al mar, y recordamos cómo habíamos descansado en el suelo antes. Desde la cima, el más alto del archipiélago de Cycosa, nuestro camino de agua entre las islas estaba escondido bajo la niebla hundida, pero esto no podía ocultar la sensación del ascenso que nos causó un viaje.

Estoy orgulloso de este logro más que cualquier gloria: política, poética o retórica ”, dijo Byron después de su viaje épico a través de Gellespont.

«Todos somos increíbles», se reformuló uno de mis c o-descifras de Kivian.

No podría estar en desacuerdo con Byron o mi compañero de Nueva Zelanda y, habiendo saturado las impresiones mantenidas en secreto de la multitud de turistas comunes, se sentó en un ferry, un traidor reacio a la forma habitual de viajar a través de las islas.

Nota

Cuando ir

Venga en abril, mayo, junio, septiembre u octubre, cuando el clima sea bueno. En julio y agosto, está lleno y la temperatura del aire aumenta.