Reseñas de libros: por qué necesita pensar y beber

Los libros de este mes se vuelven filosóficos. Y beber.

5 minutos

No olvide tomar sombreros para que los pensamientos se familiaricen con los nuevos productos de este mes, que le darán a sus viajes un tono filosófico, literalmente, como en el caso del libro «Starlet» Pop Astronomer Fred Watson, que está tratando de Responda las preguntas más importantes de la vida. Watson recurre a la ayuda de los dispositivos más geniales del planeta, y los resultados resultan ser tan brillantes como estas estrellas parpadeantes giran sin cesar sobre nosotros.

Gaia Vince, quien cruzó seis continentes en su libro «Adventures in Atropotsen», trató con problemas más urgentes. Este es un estudio de la era de una persona o, más precisamente, cómo cambiamos el planeta y cómo las personas de todo el mundo hacen frente a esto. Es emocionante, ansioso y sorprendentemente fríamente.

En el centro de «ciudades radicales» también hay personas que cambian su hábitat, pero esta vez es una respuesta positiva y creativa a una sobrepoblación peligrosa de algunas áreas de América Latina. Desde Río hasta Buenos Aires, Justin McGyrk explora comunidades alternativas y arquitectura innovadora, ofreciendo las soluciones pragmáticas de uno de los problemas más agudos del planeta.

Más meditativo es el libro de Rebecca Salts «The Thirst for Wandering», en el que ella en una forma fascinante cuenta sobre las razones por las que caminamos: social, político, religioso, por placer. Como en cualquier otra hermosa caminata, sus rutas no son menos interesantes que el punto final. Gran nombre, por supuesto.

Más serio es el estudio antropológico del ecoturismo de Robert Fletcher «Romancing the Wild». Fletcher analiza críticamente que es en las vacaciones activas en la naturaleza que la cultura de la mayoría de sus participantes: personas occidentales blancas de la clase media.

Más personal es la vasta y agradable idiosincrazia, la visión de Sam Miller sobre cómo los extranjeros y los viajeros perciben la India. En el libro «Strange Kind of Paradise), realizamos un viaje de 2500 años a través de estereotipos confundidos que las personas usan para crear una imagen conveniente de los griegos antiguos hasta los años sesenta psicodélica y más. Este es un libro británico seco, divertido y curioso.

El libro del autor «American Interior» es igualmente único e igualmente impregnado con la patria del autor. El líder del Grupo Super Furry Animals viaja por el camino de su antepasado John Evans, quien hace más de 200 años cruzó los Estados Unidos en un intento de encontrar la tribu mitológica de Madogvi Mitológica. La historia captura, pero el viaje de arroz, acompañado de una muñeca, es uno de los viajes estadounidenses más mundanos que vimos.

Zoya Kano se dirigió a través de los Estados Unidos, en la motocicleta Triumph T100. Bonneville Go o Bust es su historia sobre cómo condujo 10, 000 km en la carretera en el verano de 2010. Los mejores momentos del libro son las reuniones vívidas con los residentes locales.

La aventura de David Le Vay es una campaña que hizo en medio de su vida y que pasará por Italia, Francia y Suiza. Un recorrido por Mont Blanc es una guía punzante, pero Le Vay y su amigo Rupert son bastante compañeros locos alrededor de la montaña blanca.

Muchos de los mejores viajes terminan en un taburete de bar, lo que nos lleva al libro de un pub de Londres para cada ocasión. En este libro, los establecimientos de bebidas de la capital se dividen en categorías: para conocer a las personas, para Guinness, para un gato. Este es el último trabajo de Herb Lather Associates, que desde 2010 ha estado creando guías y mapas elegantes, una opción ideal para los estéticos que aman la vida real.¡Y vamos por la cerveza!