Miracle Cotsuoold: una caminata por el anillo

Un hecho poco conocido: en Cotsuoolds hay más cabañas de casas de campo que en cualquier otra parte del mundo. Debo admitir que este hecho es poco conocido porque no estoy seguro de que alguien se haya establecido activamente la tarea de confirmarlo. Pero después de seis días de deambular desde el pueblo hasta el pueblo como parte de una gira peatonal independiente «Cotsuoland Ring», su gran número fue difícil de no darse cuenta. Pero los árboles de la bahía real eran menos populares.

Obviamente, la observación de los nombres de las cabañas, obviamente, no fue el punto principal en esta campaña de aventuras de siete días con una longitud de 100 km a lo largo de una de las partes más bellas de Inglaterra. Ya perdí mi cuenta cuando caminé por una amplia calle que dominaba a Broadway, o me detuve para tomar fotos en uno de los icónicos puentes de piedra locales que determinan la apariencia de Burton-on-War. Pero nuevamente me sentí atraído por esta área, porque me gustó la idea de dejar un mercado de 400 años y el encanto de las cajas de chocolate por un tiempo y profundizar un poco más.

Al mismo tiempo, me parece, descubrí un lado inesperado, que, por supuesto, es menos pintoresco, pero quizás más interesante. De hecho, desde los montículos neolíticos, los campos de azúcar y los extraños letreros locales, por supuesto, no quería recibir una multa de 40 chelines por las puertas fallidas en los bloques, hasta grandes propiedades, la zanja jaja, canteras abandonadas, bunkers nucleares y tales nombres, como la esquina de Pye, los montículos de almohadas y el poder de guitir, en el área rural de Cotsuoda hay mucho más que ovejas y vacas obedientes.

Salir de la tarjeta

Shard Railway Gloucester y Werokshira (Shutterstock)

Fue durante una caminata a lo largo del borde del Hipódromo Cheltenham el primer día que me di cuenta de que si queremos obtener un máximo placer de esta caminata, entonces debemos prestar atención al mapa y las notas de ruta. La ruta circular del anillo de Cotswold es en realidad una mezcla de secciones de otras rutas. En un minuto caminamos por el popular camino de Kotswold, designado por bellotas. Al momento siguiente, entramos en el camino Vinc Combine, luego nos encontramos con el camino del monarca y encendió el camino del corazón de Inglaterra. Luego cambiamos a Windrush Way, y luego condujimos varios kilómetros a través del camino de los Wardens. Suena confuso, pero, armado con registros de ruta, sentí que fuimos guiados a través de cada pila doble y cada puerta de campo (o «S» y «FG» para aquellos que están bien familiarizados con tales registros).

El primer día, incluidos 13 km de senderos herbáceos, campos, bosques, grandes colinas y una porción saludable de tierra, no era un conocimiento muy suave de la ruta y el terreno. El punto más alto en el área y la recompensa por salir del cambio en Cotsuoolds, Cleeve Common (Cleeve Common) fue un magnífico punto de vista abierto con el que podríamos evaluar cuán «genial» es realmente este terreno.

Además, era una vista muy agradable, porque para llegar a ella, tuvimos que superar el muro de las vacas. Es seguro decir que no leyeron el código de conducta en las zonas rurales, cuando decidieron bloquear no solo los nuestros, sino todos los demás caminos, y no tuvimos más remedio que sumergirnos en el barro y avanzar a través de los arbustos y cercas para unirse a la felicidad en la cima de la colina, amantes del lanzamiento de serpientes aéreas que no lo saben.

Manteniendo lo más alto posible y lejos de las vacas, en la primera etapa a menudo conocimos estanques con rocío y edificios de granjas abandonados que atravesaban las aldeas. Long Kurgan Belas Knap, un lugar neolítico restaurado e impresionante, donde 31 personas descansaron una vez, fue una parada bienvenida para la relajación y un evento real frente a un ascenso sinuoso (a través de uno de los campos más sucios que he cruzado) en un Ciudad fotogénica Vinccomb. Estaba muy intrigado por pequeños detalles, como ventanas de vidrio montadas en las paredes de las casas, que durante nuestra visita adquirieron un tema de telaraña bastante siniestro de Halloween. Fue agradable ver al vapor ferrocarril Glosshir-Uoikshire acercándose a la estación.

Debido al hecho de que fuimos de puerta en puerta, y no conducimos por el vecindario en automóvil, la primera noche nos conocimos como héroes. Parece que la desviación de la ruta turística merece la aprobación, y los habitantes locales del pub estaban felices de escuchar nuestras historias sobre tierra, caos y poderosos monumentos que están justo en su umbral. Nosotros, a su vez, nos alegramos de cambiar de tierra a una chimenea caliente y una comida abundante en un pub, que se convirtió en para nosotros el refugio más acogedor de los elementos.

Carretera de derivación

Stanton Village, Cotorswolds (Shutterstock)

Me pareció que en mi vida visité una variedad de áreas, desde zonas, corrales y pastos de parque bien arreglados hasta tierras y bosques comunes. Pero, separando el calor, el desayuno preparado y el café de la mañana, mi esposo y yo primero cruzamos el campo con «crestas y surcos». Las crestas verdes acanaladas me transfirieron no al campo al lado del monumento militar en las afueras de un pequeño pueblo de Stanton, sino directamente en las terrazas de arroz de Vietnam.

Aunque la evidencia del sistema medieval de arados no cae en la lista de milagros de CoatsUold, el segundo día es tan interesante que, si no nuestras piernas, nos alegramos mucho de haber elegido una ruta más larga de 17 kilómetros. Los restos de la abadía cisterciense en Hiles, el bloque de Cromwerevskaya (un nombre interesante para el asentamiento), que parece un callejón sin fin de árboles que sube una pendiente abierta y una magnífica visión, un aumento a una altura de 408 m vale la pena pasar kilómetros extra.

De hecho, fueron los edificios y los detalles arquitectónicos los que más me recordaron en este día en el aire fresco. Tal vez en el mapa del sistema operativo y muestra Stanway House, pero una fábrica de agua ubicada cerca e incluso un pabellón de cricket (con su curiosa estructura protegida de ratones), sin mencionar las viejas lámparas de calles de moda en Stanton, que parecen pertenecer a otra época, Nos hicieron alcanzar la cámara. Como resultado, la calle ancha de Broadway no fue el evento principal, sino el excelente final del viaje y el lugar de la deliciosa cena.

Si necesitaba la razón para escalar la colina y quemar varias calorías recibidas la noche anterior, entonces era una torre de Broadway. Después de todo, esto no es solo una torre, sino un complejo de impresiones todo: su propio búnker nuclear, una manada de ciervos nobles, un área de 50 acres y un café de William Morris y Capby Brown. No importa cuán tentador fuera demorarse, al tercer día tuvimos un gol: un desvío.

Después de que vimos dos casas de impresión, subimos a la colina de Duvr y nos dirigimos por los caminos hacia la casa donde vivió Graham Green, nos encontramos al otro lado de Chipping Campden (nuestra casa por la noche) en busca de la finca Manor Hidcote) más) Precisamente, su jardín. La abundancia de salas de jardín y diseño en el estilo de arte decorativo y aplicado justificó alegremente la decisión de convertir una sección directa de 9 kilómetros en un 27 kilómetros. Es casi seguro que había un camino más rápido, pero desafortunadamente no lo encontramos, ya que las notas de ruta detalladas claramente no estaban diseñadas para aquellos que desean aumentar el kilometraje del día en busca de varios setos bien limitados. Curry y un fuego de los troncos esa noche ayudaron a debilitar nuestra protesta.

Al día siguiente, mis piernas preferirían relajarse en la llama rugiente, pero después de la mañana escabullirse los campos sucios, el descenso en Blockley es un momento que nunca olvidaré. En este pueblo tranquilo y sin pretensiones, encontré todas esas características de Cotsuoold que esperaba de ciudades y pueblos, que evité especialmente.¿La unica diferencia? Falta de multitudes de turistas. Parecía que la magia de Kotsuoold permaneció a nuestra disposición, al menos por un momento. No era en absoluto como un concurrido Dendrarium Batsford, ubicado cerca cuando continuamos una caminata en Morton-in Marsh.

La última decisión

Jackie en el anillo de Kottsuoland (Jackie Scully)

Cuando caminamos por la ruta a mediados de la semana, en la no temporada, durante muchos kilómetros no había un alma, con la excepción de los transeúntes al azar, con perros. Este magnífico aislamiento nos hizo evaluar aún más el paisaje y sus extraños detalles, especialmente cuando al final del quinto día estábamos en línea para la fotografía en el puente en Bourton-on-the-Water, conveniente para Instagram. Sin embargo, al anochecer, cuando los turistas se fueron y solo nosotros, los residentes locales y el murmullo de las corrientes de agua permanecieron, el pueblo era un espectáculo que podía calmar incluso las piernas más infalibles.

Esto resultó ser especialmente útil, ya que era precisamente para un almuerzo pausado en Bourton-on-the-Water, donde hay un seto bien arreglado para mini autos, tuvimos que tomar una decisión importante.¿Deberíamos pasar 27 km a pie a Cheltenham o pasar por una ruta circular más corta a lo largo de los alrededores, y luego volver al lugar de inicio en transporte público?

Ya siete horas más tarde, de pie en la parte superior de Cleve Common y mirando un cielo más limpio que el primer día, nos dimos cuenta de que agregar kilómetros adicionales era la opción correcta. Fue el día equivocado para perderse. Y nosotros, por supuesto, nos perdimos, aunque el hecho de que nos encontramos en el centro del pueblo del poder de Houting resultó ser un entretenimiento agradable. Pero con el sol brillante y el suelo más ligero bajo los pies (los campos fueron reemplazados por caminos en la mayor parte del camino), fue la mejor manera de completar nuestro recorrido por el campo de Cotsuoold. Regresamos al lugar de partida en Pittville Pump Room en Cheltenham, regocijándonos de que no comenzamos de nuevo, pero aún más regocijándonos que habíamos pasado por la distancia.

Por lo tanto, cuando la próxima vez que planeemos un viaje a Cotsuoolds, sé lo que llevaré conmigo: botas turísticas, un mapa y una mente abierta «. En la forma de una caja de chocolate de color de miel siempre estará en mi gusto . Pero, después de haber ido a las montañas y revelar sus secretos, parece que he encontrado lo que me encantó aún más. Y tal vez me detendré en la cabaña de la cabaña de Bay Tree.