Lugares secretos en los parques estatales de los Estados Unidos

Nuestro blogger-contrario descubre por sí mismo los rincones secretos de algunos de los parques estatales más impresionantes de Estados Unidos.

3 minutos

Recientemente, mi esposo y yo dimos una caminata desde Gradbach en Staffordshire a través del bosque trasero hasta la iglesia de Lud, un abismo profundo ubicado en un bosque mixto de ceniza, abedul, roble y pino. La Iglesia Luda es un lugar misterioso cubierto de liquen y musgo, con enormes losas de piedra. También está envuelto en mitos: Sir Gawain y un caballero verde de cuentos de hadas sobre el rey Arthur, Robin Hood, Freier Tuk y el Príncipe Charlie visitaron aquí.

Back Wood me devolvió en un momento en que mi familia y yo hicimos una compañía de automóviles para los estados de Washington y Oregon. Los parques y paisajes nacionales que rodean estos estados norteamericanos también se encuentran en lugares de belleza sobresaliente. Durante la búsqueda de viviendas para nuestro viaje, me topé con los parques estatales de Washington y Oregón (que no debe confundirse con los parques nacionales), que representan las mejores muestras de la vida silvestre del noroeste del Pacífico. Y sucedió que en muchos parques puede alquilar yurtas, casas de aldeas e incluso wigwams a precios favorables. Aunque la mayoría de los invitados estadounidenses no saben sobre su existencia, los conocedores estadounidenses reservan viviendas en parques estatales un año antes del comienzo de las vacaciones.

Mi familia y yo viajamos desde el parque estatal al personal del personal de Washington y Oregon. Nos alojamos en las casas y yurtas del «tío Tom» en las profundidades del bosque, cerca de los ríos de montaña, a orillas de lagos desiertos o muy por encima de los acantilados de mar rocosos.

Mientras caminábamos por el bosque trasero, Tom y yo recordamos nuestro viaje, especialmente los parques estatales que visitamos. Acordamos que la colocación en los parques de los estados Oregon y Washington es el mejor secreto de América. Y es por eso:

Si vas al bosque hoy: Seaquest sp

Abrí los ojos y miré la cúpula de vidrio de la yurta sobre mi cabeza. Sobre la cabeza, cientos de pies se encontraban el Douglas de abeto, cubierto de estrellas plateadas. La borrosa, la luna Primrose se deslizó fantasmal a lo largo de los troncos de carbón. Disparando el silencio que abarca todo, que repitió las curvas de la yurta en la que yacía, me sentí como un niño que aún no había nacido en el útero: la mente está vacía, el alma está tranquila, los sentimientos se afilan en el mundo recién abierto.

Entonces me di cuenta de que necesitaba un baño. Mientras me abría paso a través del grupo de yurtas en el claro del bosque, donde sus luces anaranjadas brillaban en la oscuridad, traté de no pensar en los osos que acechaban en las sombras y respiré lentamente el aire fresco de la noche con olor a pino. Me sentí como si estuviera en un cuento de hadas de los hermanos Grimm, y casi esperaba ver a Caperucita Roja oa Hansel y Gretel abriéndose camino entre los árboles. Moví la linterna de un lado a otro, escuché el grito distante de un búho y un susurro en algún lugar profundo de la maleza: ¿Oso, coyote, alce, venado, mapache, zorrillo, zorro o conejo? Todas estas criaturas viven en los bosques del Parque Estatal Seaquest.

Nuestra yurta en Seaquest State Park en el noroeste del Pacífico era rústica, con literas toscamente talladas, un futón, una mesa de madera sencilla y cuatro sillas. Afuera había una fogata, un grifo y una mesa de picnic, así como un refugio improvisado en caso de lluvia. Rasgos característicos del alojamiento en el parque estatal. Fuera del claro hay 475 acres de bosque y seis millas de senderos para bicicletas y peatones. Hicimos una caminata corta por el bosque hasta el centro de visitantes de Mount St. Helens en las orillas de Silver Lake, recogiendo un frappe en el camino.

Tras la pista del volcán

A la mañana siguiente manejamos varias millas desde Seaquest SP hasta el legendario Mount St. Helens. El volcán, destruido por la erupción de 1980, era un espectáculo desagradable. Ya no se parecía a un fabuloso pico nevado, sino a un diente cariado. Había árboles carbonizados por todas partes. Troncos de árboles desnudos yacían en las laderas de las colinas, el suelo estaba desgarrado y desnudo, como si un ogro enojado hubiera destrozado el paisaje. Pero en medio de todo esto, nació una nueva vida en el páramo.

En Flintstone Country: Parque Estatal LaPine:

Nos dirigimos al sur a LaPine SP, enclavado en un bosque de pinos subalpinos. Nuestra cabaña daba al río Deschutes, verde jade, claro y rápido, repleto de truchas.

Desde LaPine condujimos una corta distancia hasta el Monumento Volcánico Nacional Newberry, con su montaña en forma de cono estilo pedernal y su camino laberíntico que conduce a la cima. De vuelta al pie de la montaña, nos abrimos paso a través de un paisaje surrealista cubierto de ceniza (lava fundida) y nos sentimos como si estuviéramos caminando entre los restos de una barbacoa gigante.

Antes de regresar a nuestra cabaña, condujimos a la cueva del río Lava, un corcho volcánico en una milla de largo. Estábamos contentos con las lámparas Tilly alquiladas, que nos proporcionaban calor en este ambiente fresco, así como con la luz necesaria. Después de un tiempo, el corcho se estrechó a un túnel estrecho con una altura de casi 3 pies, y los últimos metros fueron tan bajos que tuvimos que retorcerse como gusanos en nuestro estómago.

Carretera 101: Sea y cielo solitarios

Habiendo conducido al cráter teniente y se sumergió en el norte de California, nuevamente fuimos al norte. Montamos a lo largo de la carretera costera, a un lado de la cual había un bosque, y por el otro, bahías rocosas. Las pilas de mar sobresalían de las olas y la niebla, y los acantilados de mar dientes se elevaron bruscamente del océano Surf. Las bahías y las playas de arena se extendieron a lo largo de la costa, y nos detuvimos a cada paso, nos pareció. Pero valió la pena: vimos muchos animales salvajes: un soporte y cachorros de peppy, jardines de mar, cubiertos de anémonas de peces y mares, así como focas de mar que se calientan al sol. Mientras que en Europa, la vivienda en el océano (fuera de las ciudades y pueblos) es raro o al menos costoso, en la 101ª Carretera en lugares costeros salvajes hay parques estatales, muchos de los cuales ofrecen casas, y a veces también yurtas.

Número de vista: Parque estatal «Cape Blanco»:

Nuestra casa estaba en un grupo de cuatro, ubicado muy por encima del Océano Pacífico en el Parque Estatal del Cabo Blanco, y todos llevaban el nombre de Birds Presy: Eagle, Falcon, Skopa y Hawk. Estas magníficas aves se disparan en el cielo sobre Cape Blanco o son sentenciados por acantilados de mar cercanos. Desde nuestra casa bajamos por los caminos empinados a la costa, y luego, bajo el viento que penetraba en el viento, se dirigimos al faro y la propiedad histórica del Heduz.

Entre las dunas arenosas: el «faro de faro» del parque estatal (Estado del faro de Umpqua

Nuestra casa se encontraba entre las dunas arenosas cerca de la pequeña pero hermosa forma del lago Marie. Solo un salto, y nos encontramos en el área nacional de recreación Oregon Dunes Dunes Dunes Dunes con dunas de arena del tamaño de una colina. Aquí puede alquilar un buggy y obtener un cargo de adrenalina, pero con mucho gusto realizamos surf arenosos con un trozo de plástico hecho en casa.

Desde el bosque alpino hasta el desierto: cascadas

Nuevamente entramos en el país, esta vez hacia las cascadas, deteniéndonos en la ciudad de Livenvort, hecha en un estilo alemán, con sus persianas cerradas, balcones y paredes pintadas. Caminando por la ciudad, incluso vimos a un personaje vestido con lederkhozen y un sombrero de tiro con un bolígrafo. El sentimiento de todo esto era más que surrealista.

Enfriamiento del espacio del agua: Parque Estatal «Lago Perrygin

Inmediatamente detrás del Lynvrt, el paisaje cambió bruscamente de las tierras altas a la desierta. Lake Pirrigin, ubicado frente a nuestra casa, dio el respiro deseado de un fuerte calor de verano. En Perrygin, visitamos otra ciudad temática: Winthrop (Winthrop). John Wayne se habría sentido como en casa aquí.

Por otra cosa

No pudimos visitar la cubierta de observación en el Monte de Epokan o en Wigwam a orillas del río John Day, si tuviéramos más tiempo. Pero parecen muy interesantes. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo:

Mount Spok State Park en Washington: una plataforma de encuesta de incendios en la cima de una montaña de 5, 129 pies de altura con un aspecto panorámico.

Parque Estatal Claude Holidei en Oregon: Vigvami por el río John Dex. Se sabe que los ciervos y los alces deambulan por el parque.

Se puede encontrar información sobre la colocación de los estados en los parques estatales Oregan y Washington en el sitio:

Cabinas, yurtas y Vigvama: de 40 a 90 dólares.

Washington: Información sobre -.